Redes Sociales

Vías de Comunicación

Tramo Carretero Será mejorado

Se inicia con la recuperación y mejoramiento de los tramos carreteros en las comunidades poniendo a disposición el Convoy municipal y este será el encargado de realizar los trabajos en conjunto con los vecinos quienes aportaran la mano de obra no calificada.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En horas de la mañana de hoy martes, se dio inicio con los trabajos de mantenimiento de 8 kilómetros del tramo carretero que conduce de la Aldea Bolonco a Caoba II, la cual se encuentra en mal estado y por consiguiente dificulta el acceso a las familias.

Así mismo se inicia con la recuperación y mejoramiento de los tramos carreteros en las comunidades poniendo a disposición el Convoy municipal y este será el encargado de realizar los trabajos en conjunto con los vecinos quienes aportaran la mano de obra no calificada.

Juan Cucul presidente de la comunidad comento: “Estamos agradecidos ya que desde que la carretera fue aperturada no ha recibido mantenimiento alguno, por que esperamos aportar nuestro tiempo para poder ayudar y que el trabajo se realice lo más pronto posible”.

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Inauguración de Proyectos

Con esto estamos ya inaugurando otro proyecto más correspondiente a los priorizados en el año 2017.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Concejo Municipal a toda la población en General informa, el pasado 05/06/2018, se llevó a cabo la inauguración del proyecto, Construcción de Calles en la Comunidad de San Pablo Comunjá, con esto estamos ya inaugurando otro proyecto más correspondiente a los priorizados en el año 2017.

La Corporación Municipal 2016-2020, Trabajando con Responsabilidad, Solidaridad y Transparencia.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de calle interna

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El honorable concejo municipal informa: cumpliendo con lo solicitado por el COCODE de la comunidad de Caxlampon, se dio inicio al mejoramiento de calles internas de la comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración de proyecto camino rural

El proyecto en mención se llevó a cabo con el apoyo internacional de OUSKAL FUNDOA de los países Vascos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Apoyando al desarrollo de nuestras comunidades de llevó a cabo la inauguración del proyecto “Mejoramiento camino rural caserío Sechinamuy, fray Bartolomé de Las Casas, A.V.”, esto para apoyar a nuestras comunidades en el desarrollo de las mismas, el proyecto en mención se llevó a cabo con el apoyo internacional de OUSKAL FUNDOA de los países Vascos.

La corporación municipal trabajando con responsabilidad, solidaridad y transparencia.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia