Redes Sociales

Medio Ambiente

Programa de Reforestación

Con el propósito de beneficiar de manera sostenible y rentable para las familias ya que podrán ser parte de PROBOSQUE, con el acompañamiento de la municipalidad y Heifer.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El vivero forestal es el primer paso del programa de reforestación en diferentes comunidades de nuestro municipio y por ello estamos comprometidos con la recuperación de bosques, así mismo buscamos la participación de los vecinos ya que serán ellos los encargados de darle continuidad al mismo.

El pasado miércoles se realizó la visita al vivero municipal por parte de Heifer International Guatemala, quienes junto a un grupo de personas gestores de los recursos para los proyectos en nuestro país, que son ejecutados con el propósito de beneficiar de manera sostenible y rentable para las familias ya que podrán ser parte de PROBOSQUE, con el acompañamiento de la municipalidad y Heifer.

Durante la actividad los presentes dieron un recorrió en el que fueron acompañados de la jefa edil, donde conociendo las diferentes especies de árboles y escucharon las experiencias de quienes realizan los trabajos de injerto.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia