Participación Ciudadana

Reunión Interinstitucional de COMUSAN

Propiciar el acceso de los habitantes en el municipio de Fray Bartolomé de las Casas a la información y los conocimientos en temas de seguridad alimentaria y nutricional que puedan ayudar a su desarrollo integral.

Fotografía: Comunicación Social

Propiciar el acceso de los habitantes en el municipio de Fray Bartolomé de las Casas a la información y los conocimientos en temas de seguridad alimentaria y nutricional que puedan ayudar a su desarrollo integral, por tal motivo se realizó este miércoles en horas de la mañana la reunión interinstitucional de COMUSAN.

La actividad se realizó en casas de la cultura, donde se contó con la participación de representantes de los diferentes sectores quienes muestran su compromiso para identificar, analizar, discutir y proponer intervenciones sobre la problemática de Inseguridad Alimentaria y Nutricional en el municipio de Fray Bartolomé de las Casas.

Durante la reunión sobre sale la socialización de temas ante líderes comunitarios del municipio.

Clic para comentar