CONALFA y programa "Yo sí puedo"

Atribuciones y/o funciones de esta Oficina:

• Inscripación y acreditación de grupos del Proyecto Municipal "Yo si Puedo" convenio Cuba-Mataquescuintla en fase inicial equivalente a primer grado primari de 15 años en adelante.
  • Inscripción, atencióin, acreditación de personas analfabetas en fase inicial equivalente a primer grado de preprimaria, de 15 años en adelante.
  • Inscripcion, atención, acreditación a personas neo alfabetas en segunda etapa de port-alfabetización, equivalente al tercer grado de primaria de 15 años en adelante.
  • Inscripción, atención, acreditación a personas neo alfabetas en segunda etapa de post-afabetización equivalente al sexto grado de primaria, de 15 años en adelante.

Visión:

Somos el ente rector responsable de coordinar la ejecución del programa de Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos en español y demás idiomas nacionales.

Misión:

Aumentar cada año la población alfabeta procurando la vinculación a procesos económicos, sociales y productivos para mejorar su calidad de vida.

Barrio San José La Colonia, Fray Bartolomé de Las Casas, A.V.

• dummy 7952-0010

• dummy tumunifray@gmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Fray Bartolomé de Las Casas. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.