Día de la No Violencia Contra la Niñez y Adolescencia

El día lunes en horas de la tarde se realizó el acto de conmemoración del día nacional de la no violencia contra la niñez y adolescencia, organizada por la Oficina Municipal de Niñez y Adolescencia en el que participaron de 140 niños y niñas de diferentes centros educativos: Nueva Lotificación Dr. Tomas Leal Sánchez, El Esfuerzo I, Colonia Santa María, San Benito Calle II, San Juan.

Durante la presentación se hizo un llamado a padres de familia y docentes sobre cómo prevenir y detectar los diferentes tipos de violencia en los centros educativos y en el hogar, con la participación de la Policía Nacional Civil (PNC), Refugio de la Niñez y DMM.

Con buena acciones avanzamos por un mejor municipio, con responsabilidad solidaridad y transparencia.