Se realiza meza de Dialogo por la Niñez

El pasado miércoles se realizó una actividad en la que participaron niños y niñas de la Franja Transversal del Norte en el que participaron en el dialogo por la niñez, en el que participa plan internacional, Refugio de la Niñez entre otras instituciones que velan por el cumplimiento de los derechos de los menores.

En la mesa de dialogo en el municipio de Raxruhá 2 niños fueron seleccionados para representar a Fray Bartolomé de las Casas, donde se abordaron temas como de cómo prevenir los abusos, detectar y denunciar a los agresores, en temas de abuso sexual, físico, psicológico y corporal.

La dirección municipal de la mujer brindara acompañamiento y asesoría a los menores que se encuentran padeciendo de este flagelo en las comunidades del municipio de Fray Bartolomé de las Casas.

{gallery}admon2016-2020/2017/2017-05-26-c/gallery{/gallery}