Reunión de COMUDE

En el transcurso del año se llevan cuatro sesiones de COMUDE en donde se han tratado temas de interés para el mejoramiento de servicios y proyectos a ejecutarse, así como obras para el municipio de Fray Bartolomé de las Casas, La ultima sesión fue el 17 de mayo y se llevo a cabo la reunión de COMUDE en las instalaciones de la casa de la cultura, contando con la presencia del señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam, Presidentes de Concejos comunitarios de las diferentes comunidades del municipio, representantes de diferentes instituciones y Director de la OPM.

El Director de la OPM Licenciado Roy Grifits explica a los presentes el avance de los proyectos.

Telefray presente en cada una de las reuniones de COMUDE, si desea copia de lo tratado en la reunión puede solicitarlo con Don Fredy Bueso el precio es cómodo.

Seguiremos informando...

Mensaje del Alcalde

Reinas 2014 - 2015

Nuestra Marimba

There seems to be an error with the player !

Visitas a la página

mod_vvisit_counterHoy:118