Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Quédate en casa

Publicado

en

El Señor Alcalde Arnoldo Federico Fontana Hércules, le agradece a todos los grandes, medianos y pequeños empresarios que hicieron valer una de las disposiciones del COEM, que era quedarse en casa, cerrar los comercios voluntariamente, muchas gracias a cada uno de estos héroes, así mismo un agradecimiento a toda la población que también está colaborando, poniendo su granito de arena en no salir, en estar en casa, mil gracias vecinos de Fray Bartolomé de las Casas, juntos todos podemos hacer que se detenga la transmisión del virus en nuestro Municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salud y Calidad de Vida

Uso debido de la mascarilla

Publicado

en

La Municipalidad a la población en general informa: debido al incremento de casos de COVID-19 en nuestro Municipio, el cual está debidamente expresado en el semáforo del Ministerio de Salud Pública, el Alcalde Municipal y el Honorable Concejo les pide, que por nuestra salud y la de nuestros seres queridos es momento de retomar el USO DE LA MASCARILLA esto para frenar que la enfermedad se siga expandiendo. A los vecinos que visitan la Municipalidad para relizar diferentes gestiones, les solicitamos hacer el uso debido de la mascarilla para poder ingresar, esperando poder seguir sirviendo a la población.
Unidos por el Desarrollo.

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de medicamentos en Caxlampom

Publicado

en

El día de hoy Sábado 10 de Octubre se llevó a cabo entrega de medicamentos en la comunidad de Caxlampom, dichos medicamentos fueron obtenidos gracias a las gestiones del Señor Alcalde Municipal, ante la Asociación Amigos por la Salud y la Vida. Gracias al acompañamiento de la Licenciada Melida Manuel del Distrito de Salud de Fray Bartolomé de las Casas.

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita al puesto de salud en Comunidad Chajmaic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy el señor Alcalde en compañía del Sindico I, José Nehemías Landaverde, visitan el Puesto de Salud de la Comunidad Chajmaic, donde la Organización Médicos del Mundo se encontraba dando consulta médica y así mismo entrega de bolsas de alimentos a las personas de escasos recursos, esta es la segunda entrega que dicha institución realiza en la referida comunidad.

Leer más

Tendencia