Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Reunión inter-institucional con Dirección Municipal de la Mujer, personal de El Refugio de la Niñez y UNICEF

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde Municipal participó en reunión inter-institucional con Dirección Municipal de la Mujer (DMM) personal de El Refugio de la Niñez y UNICEF para socializar la implementación de estrategias y programas de fortalecimiento y capacitación por medio de instituciones que apoyan y ejecutan programas de protección a la niñez y adolescencia.
Personero de UNICEF destacó que la Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Juventud (OMPNAJ) ha sido referente a nivel departamental en sus funciones de protección a la niñez y adolescencia.

002
003
004
005
previous arrow
next arrow

Desarrollo Institucional

Taller de Fortalecimiento Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal participó el día de hoy jueves 02 de diciembre en el Taller de Fortalecimiento Municipal para la Gobernabilidad Local en la que participaron el Gobernador Departamental de A.V., Diputados, Delegados del TSE, SEGEPLAN, Contraloría General de Cuentas, Alcaldes de Alta Verapaz, entre otros.

001
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Institucional

Recepción oficial de un convoy de maquinaria pesada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muni Fray realizó el día de hoy lunes o8 de los corrientes la recepción oficial de un convoy de maquinaria pesada adquirida con fondos propios de la municipalidad y al contado, que servirá para el mantenimiento y conformación de carreteras en casco urbano y área rural.
El señor alcalde municipal enfatizo la importancia de contar con buenas carreteras y vías de acceso a las diferentes comunidades del municipio para un desarrollo integral.

003
004
005
006
007
008
009
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Institucional

Cierre de Diplomado en Derechos Humanos de la Mujer

Publicado

en

17 diplomas fueron entregados el día de hoy a colaboradores de la municipalidad que participaron en el Diplomado Virtual “Una Vida libre de violencia como Derecho Humano de las Mujeres” gestionado por el señor Alcalde y la Dirección Municipal de La Mujer ante la Dirección de Promoción y Educación de la Escuela de Formación y Capacitación para los Derechos Humanos de la Procuraduría de los Derechos Humanos “Juan José Gerardi Conedera”.
Señor Alcalde  Municipal expone la importancia de recibir este tipo de diplomados por parte de los colaboradores de la comuna para mejorar los procesos de buena atención a los vecinos y población en general, felicita a todos los participantes del diplomado y agradece la gestión de la Dirección Municipal de la Mujer.
Directora de la Dirección Municipal de la Mujer, hace énfasis en la importancia de participar en este tipo de actividades que colaboran con el crecimiento profesional y laboral de los participantes.
Delegado Departamental de la Procuraduría de los Derechos Humanos, Lic. Carlos Guillermo Artola, indica que la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas es la primera comuna que se adhiere y culmina el Diplomado de la Escuela de Formación y Capacitación.

002
001
003
004
005
006
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia