Redes Sociales

Vías de Comunicación

Fase de fundición de la estructura principal del puente sobre el Río Sebol

Publicado

en

Gracias a gestiones y presiones interinstitucionales por parte del señor Alcalde Municipal ante Gobierno Central, Ministerios y otras Instituciones del Estado, la constructora Solel Boneh se encuentra en fase de fundición de la estructura principal del puente sobre el Río Sebol y poder concluir en el menor tiempo posible de dicho puente.
El encargado de la obra indica que posterior a la fundición continuará con los trabajos en la superficie del puente, relleno y pavimentación de ambos extremos del puente para concluir con dicha infraestructura que será de beneficio para el transito vehicular de la Franja Transversal del Norte.
A los automovilistas se ruega tomar las precauciones y consideraciones en dicho tramo carretero ya que maquinaria y obreros se encuentran trabajando.

Vías de Comunicación

Mantenimiento y conformación de calles en Barrio El Cementerio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Maquinaria y personal de la municipalidad continúan con los trabajos de mantenimiento y conformación en las calles del Barrio El Cementerio, con estos trabajos se beneficiará a vecinos del sector y automovilistas que circulan en estas arterias.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento y conformación de calles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Calles de Barrio El Cementerio lucen distintas luego del mantenimiento y conformación por parte de la Municipalidad. Señor Alcalde ha dado instrucciones para el mejoramiento de diferentes calles del municipio, por lo que en los próximos días la maquinaria continuará trabajando en otros barrios.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Construcción de copante

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se ha construido un copante para el desfogue de agua en Barrio El Cementerio, donde anteriormente se presentó el problema de hundimiento de tierra debido al socavamiento subterráneo que causo el fluido de agua natural.
Con la instalación de este copante y el mantenimiento y conformación de la calle, se evitarán problemas a futuro en esta vía.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia