Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Introducción de agua potable en Aldea Sechaac

Proyecto: “Ampliación de sistema de agua potable Aldea Sechaac”.

Publicado

en

Señor Alcalde Municipal inauguró el día de hoy el proyecto de ampliación de sistema de agua potable en Aldea Sechaac, el cual estuvo sin avance físico por varios años y gracias a las gestiones realizadas por Alcalde Municipal y estudios técnicos de Dirección Municipal de Planificación se logró la culminación del proyecto en mención. Con este proyecto se han beneficiado 270 familias en la comunidad en mención.

El proyecto: “Ampliación de sistema de agua potable Aldea Sechaac” cuenta con red de distribución de tipo circuito cerrado, excavación más relleno de zanja, línea de impulsión, red de distribución, tanque de distribución, válvula de compuerta de aire, caja de cloración, conexiones domiciliares, caseta, equipo de bombeo y generador eléctrico de diésel.

Sistema de Agua Potable

Cloración en tanques de distribución

Publicado

en

Muni Fray te presenta la tercera fase, cloración en tanques de distribución, para que posteriormente el agua potable llegue a tu casa.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Tanques de captación

Publicado

en

Muni Fray te presenta la segunda fase del recorrido, en los tanques de captación, para que el agua potable llegue a tu casa.

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Sistema de agua potable

Publicado

en

Muni Fray te presenta la primera fase para que el agua potable llegue a tu casa.

Leer más

Tendencia