Redes Sociales

Desarrollo Social

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado

en

Desarrollo Social

Día Internacional de la Juventud

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo viernes 12 de agosto, Muni Fray, tuvo a bien realizar un Taller de Capacitación para 9 alumnos participantes que fueron postulados por igual numero de establecimientos del casco urbano, quienes el día lunes estarán en la segunda y última fase de la actividad Joven Alcalde por un Día.
Desde Muni Fray estamos convencidos que impulsando y generando un cambio en las nuevas generaciones por medio de acciones que trascienden, podremos aspirar a tener un Fray Bartolomé de las Casas mejor, desde el ámbito cultural, educativo, democrático, deportivo, político, religioso, social, que contribuirá al desarrollo y prosperidad que todos los habitantes del municipio nos merecemos.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Actividad denominada Conversatorio con Jóvenes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy miércoles 03 de agosto, luego de coordinación interinstitucional entre la Vicepresidencia de Guatemala , Secretaría Contra la Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas SVET y Muni Fray, a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud y la Dirección Municipal de la Mujer; un grupo de jóvenes participó en la actividad denominada “Conversatorio con Jóvenes” en el departamento de Alta Verapaz, desarrollada en la Ciudad Imperial de Cobán.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Feliz Día del Maestro

Publicado

en

El día del maestro en Guatemala es una fecha que se conmemora el 25 de junio de cada año. Este día surgió como un homenaje a los maestros, docentes o catedráticos guatemaltecos.
Esta fecha se estableció oficialmente a través del Acuerdo Gubernativo 352-2006, se consideró varios aspectos:
– Que es obligación del Estado promover la superación económica, social y cultural del magisterio.
– El magisterio nacional presta servicios en la formación de la niñez y la juventud, siendo su aportación social determinante para lograr el bien común y el desarrollo integral de la persona humana.
– Oficializar que el Día del Maestro y la Maestra no solo es parte de los feriados escolares, sino que también, se conmemora en homenaje a la maestra María Chinchilla.

Leer más

Tendencia