Redes Sociales

Sin categoría

Conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra el día de ayer viernes 22 de abril, Muni Fray realizó dos actividades:
La primera fue la recolección de basura en La Nueva Libertad como contribución al medio ambiente, se concientizo a los COCODES de la importancia de mantener limpias las calles.
02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Conmemoración del día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, Muni Fray a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-, lideresas de diferentes comunidades y esposa del señor alcalde municipal Angelica de Fontana, amparados en el artículo 96 Ter. del código Municipal inciso f que literalmente dice: “Promover la participación comunitaria de las mujeres en los distintos niveles del Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural;”; el día de hoy y por primera vez en la historia del municipio se desarrolla esta conmemoración de una forma diferente, realizando asambleas microrregionales y municipales para la elección de mujeres lideres que gestionarán programas y proyectos en favor de sus comunidades.
El señor alcalde municipal se ha comprometido para dar validez a estas representantes por medio de un Acuerdo Municipal de Alcaldía, que les dará voz y voto a las 15 representantes microrregionales en COMUDE. Además se eligió a Titular y Suplente que representarán al municipio en el mes de octubre al CODEDE en la ciudad de Cobán.

Leer más

Sin categoría

DMM en reunión de COMUDE informa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Licda. Lilian Alvarez, Directora de la Dirección Municipal de la Mujer, en reunión de COMUDE expone ante COCODES de las Micro Regiones que la inscripción a los programas sociales del gobierno de Guatemala no tienen ningún costó y que los monitores y representantes de las entidades a cargo de los programas se encuentran debidamente identificados por lo que hace el llamado a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que afectan a los ciudadanos, así también expone que todos los programas de las diferentes instituciones del gobierno son canalizados por medio de la DMM (Dirección Municipal de la Mujer).

001
002
003
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Educación y Cultura

Avances de construcción del Instituto de Telesecundaria en aldea Esperanza II

Publicado

en

Dándole seguimiento a los proyectos que se encuentran en ejecución la Municipalidad muestra el avance del Proyecto de Construcción de Instituto de Telesecundaria el cual se está llevando a cabo en la Aldea Esperanza II.

002
003
004
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia