Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de alimentos gestionados por Muni Fray

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Por medio de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- se continua con la entrega de alimentos gestionados por Muni Fray en coordinación con Gobernación Departamental ante el Vice Ministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional -VISAN-.

 

 

02
03
04
05
06
07
01
previous arrow
next arrow

 

 

Desarrollo Social

Se logró la gestión de alimentos para la dotación en comunidades necesitadas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Luego de coordinación inter institucional de Muni Fray con Gobernación Departamental de A.V. y el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional -VISAN- se logró la gestión de alimentos para la dotación en comunidades necesitadas.
Por medio de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- , se entregaron estos alimentos en las siguientes comunidades:
Sesincheu, Secacaj, Mucbilha, Maguila Tonitzul, Maguila que conforman la Micro región 5; Tonichaj, Santa Lucía, Nacimiento Semococh, Sesamat, Salaguna, Semuy Coshja que conforman la Micro región 4.
02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Servicios Sociales

Beneficiarios del programa MIDES

Publicado

en

Señor Alcalde Municipal conversa con COCODES representantes de comunidades favorecidas del programa Bono Seguro del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, les reitera que la inscripción al programa en mención NO TIENE COSTO alguno y que la única persona autorizada por el ministerio en mención es Martina Caal, delegada municipal MIDES.
Para esta ocasión han sido beneficiadas 677 personas, en su mayoría mujeres, a quienes se les entregó una cartilla de control que deberán llenar de acuerdo a asistencia escolar y asistencia a puestos de salud.

002
001
previous arrow
next arrow

Leer más

Servicios Sociales

Apoyando a personas afectadas de comunidad Semuy Coxha

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Apoyando a personas afectadas de comunidad Semuy Coxha cuyas viviendas fueron afectadas hace unos días por las inclemencias del tiempo, el señor Alcalde Municipal acompañado de personal de la Dirección Municipal de la Mujer y Servicios Públicos, entre otros, en respuesta a las necesidades de esta comunidad, hicieron entrega de 110 láminas para la reparación de viviendas dañadas.
Comunitarios agradecen el apoyo brindado por Alcalde Municipal y personal de la municipalidad ante esta eventualidad.

001
002
003
004
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia